viernes, 17 de junio de 2011

R: proceso de comunicacion

primero se necesita una idea a publicar y tener un emisor.Codifica el mensaje.
segundo es la idea obtenida y tener un receptor.Descodifica el mensaje.
que pasa por un medio llamado canal.
se crea un contexto de emisor y receptor que son los marcos de referencia.
la conducta se adecua debido al contexto en que nos encontremos como en casa, la iglesia, o donde estemos.
Aula: cualquer lugar que se distinga para la educacion.
las barreras impiden el desarrollo espiritual mental y humano.
Codificar: implica darle una estructura al mensaje.
1-concluimos.
pensamiento 2-desarrollamos.
3-introducimos.

1-introduccion.
escritura 2-desarrollo.
3-conclusion.
en un parrafo solo puede haber una idea.
Parrafo: conjunto de palabras ya sean subbordinadas para expresar una idea.
la comunicacion tiene inplicaciones eticas.
Etica: diciplina que tiene por objeto de estudio moral.

PRINCIPIOS ETICO.
1-Integridad.
2-Equidad.
3-Verdad y Honestidad.
4-Respeto.
5-Responsabilidad.
Hacemos caso de lo que hacemos sin importar las concecuencias.
Informacion es unidireccional y la comunicacion es bideraccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario